6 de octubre de 2009
Tras equiparnos convenientemente, hemos abandonado Albacete siguiendo la A31, llamada en este tramo autovía de Alicante. Descansaremos esta noche en el pueblo de La Gineta, el cual lógicamente está vacío.
Hemos reflexionado un sobre la situación, todo empezó con unos grandes incendios a escala mundial en los países más desarrollados que colapsaron los servicios de emergencia de cada país, y después acabaron con las comunicaciones a distancia. Todos pensamos que se trata de algo extraterrestre, no cabe otra explicación a todo esto, ninguna nación del mundo, o grupo terrorista es capaz de hacer algo así, pero ¿por qué no han venido directamente a la tierra y acabar con todo lo que pudiera ofrecerles resistencia?
Pensamos que se trata de un grupo reducido, tal vez preparados para colonizar un planeta deshabitado, aunque también puede ser que son pocas naves y a sabiendas de que estamos aquí no son capaces de efectuar un ataque a gran escala y han optado por causar incendios, colapsarnos, y sembrar la confusión, cosa que han logrado. Lo que no sabemos es qué pasará después, hemos sabido organizarnos y no han logrado que en el caos nos autodestruyamos, ¿cuál será el siguiente paso?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario