20070911

11-9-09 - Miedo

11 de septiembre de 2007

No sabemos que está ocurriendo, lo único que dijeron la pasada noche fueron que seguían investigando y que hasta que no hubiese nada confirmado la población debía de estar a la espera. Se han establecidos los planes de emergencia y de reparto de alimentos, pronto comenzará la asignación de puestos de trabajo para garantizar el buen funcionamiento del plan, y también se debate la recluta de jóvenes para el ejército, no tengo ni idea de que me tocará a mi.
Respecto a las lineas telefónicas, siguen en funcionamiento, pero se ha limitado su uso a una cuota de una hora por vivienda, a fin de evitar la saturación. Hoy se suponía que regresaba mi amigo de Alicante, pero no lo ha hecho, seguramente debido a las limitaciones causadas por el estado de sitio (que recordemos que antaño se denominaba estado de guerra).
Empezamos a sentir miedo, entre las 2 y las 3 de la madrugada se observaron extrañas formaciones lumínicas en el cielo, no hay duda de que tienen algo que ver con todo esto, no quiero lanzar teorías descabelladas, pero tal vez algo nos haya visitado y haya causado todo este revuelo con algún fin...

No hay comentarios: